poyecto emociona

Investigando las emociones

Investigar y demostrar los beneficios directos de las descargas emocionales y de ser apoyado conscientemente.

El quinto objetivo del proyecto emociona se centra en la investigación. Siguiendo un enfoque de Investigación-Acción-Participativa IAP queremos cuestionar, indagar y reflexionar acerca de los principios que guían la fundamentación teórica de este Proyecto Emociona. Se trata de buscar evidencia empírica en torno a las ideas, axiomas y postulados que manejamos en la puesta en práctica de esta herramienta que compartimos.

En un primer momento os contaremos estudios e investigaciones científicas que han demostrado la importancia de las emociones en nuestras vidas. Y en una fase posterior os iremos haciendo partícipes de una investigación que queremos desarrollar desde el seno del Proyecto Emociona tanto dentro del propio proyecto como en colaboración con universidades.

Saber que lo que hacemos es útil (las descargas emocionales con un apoyo consciente y recíproco) y demostrar cómo y por qué lo es, nos permite ser más eficaces a la hora de transmitir los conocimientos que subyacen al manejo de esta herramienta.

Os invitamos a que cojáis una lupa, un amplificador de sonido, un mono de trabajo o delantal y una manta para adentrarnos en el apasionante universo infinito de las emociones y los sentimientos.

No hay comentarios

Deja un comentario